>

En Español

Hola amigos,
Jeje, cuando se escribe en español y tratar de ver si alguien puede entender lo que escribo. Esto es realmente divertido. Hoy fue la escuela por una hora porque nos veríamos en la nueva escuela. Derecho bonito, pero hay muchas cosas negativas. Puesto que usted ha estado con David casi todo el día. ¡Sé el Fellsa poco también. Para empaquetar un poco, tal vez? No, no puedo soportar! Debe ser demasiado tarde con David después de haber comido tan divertido. Debe comer ahora ..

Adios!



Kommentera inlägget här!
Postat av: o.O

O.o

2010-04-01 @ 20:20:26

Kommentera inlägget här:

Ditt namn:
Kom ihåg mig?

Din e-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress till din blogg:

Kommentera:

Trackback




Sofie Borell heter jag som driver bloggen och kommer från Sollentuna, Stockholm. Är född 1994 alltså 17år och går första året på Teknikprogrammet. Min största passion är foto och mitt liv är ägnat åt de två islandshästarna, Litla Lif från Sjövik och Gambri från Sjövik. I bloggen får ni följa min vardag bland bilder och islandshästar.

Copyright © by Sofie Borell 2009-2011
[email protected]


bloglovin
         

Om

Min profilbild